Sonic Lost World recibirá una actualización en breve

Solucionará algunos problemas técnicos.

Si alguno de vosotros ha experimentado algún tipo de acontecimiento extraño en la versión de Wii U de Sonic Lost World, estais de suerte, por que parece ser que Sega piensa llevarlo al taller para solucionar estos problemitas.

Sega Japón ha comunicado que el próximo 11 de Diciembre, los usuarios japoneses de Wii U recibirán un parche que solucionará algunos problemas del juego, como el conocido bug de la fase de casino de Frozen Factory donde la pantalla emite parpadeos de luces brillantes a gran velocidad, causante de ataques epilépticos en algunos usuarios.

Sega occidente no se ha pronunciado al respecto, pero la actualización también llegará a occidente con bastante probabilidad, ya que el error que subsana ha causado muchos problemas de salud a usuarios.

Si desean, pueden ver un vídeo de dicho bug, pero les avisamos de que si tienen antecedentes de mareos, fotosensibilidad o epilepsia, no lo vean bajo ningún concepto, y si tras verla sufren algún tipo de mareo, desconcierto o malestar, acudan rápidamente a su médico.