¿Podría SEGA estar buscando un nuevo compañero para Sonic?

¿Tails no es suficiente?.

Sega podría estar planteándose encontrar un nuevo amigo para Sonic. O al menos, es lo que parece por lo que han descubierto nuestros amigos de The Sonic Stadium.
Han localizado en la página personal del artista Michael Nagy, perteneciente a la agencia de publicidad DDB Trial, unas imagenes que parecen ser de una campaña publicitaria para encontrar un nuevo compañero para Sonic.
Esta campaña se llamaría "La búsqueda del compañero de Sonic" y constaría de una colaboración entre SEGA y Google. Usando una aplicación para dispositivos móviles que se lanzaría al comienzo de la campaña, jugadores de todo el mundo podrían diseñar su propio personaje a través de un editor. Una vez creado, con este personaje competirán en carreras a través de diferentes ciudades del mundo, usando la tecnología de Google Streetview. El personaje que consiga el menor tiempo posible será el elegido como nuevo compañero de Sonic, y aparecería en la próxima aventura del erizo.

Al menos, eso es lo que hemos podido ver por las capturas de la página web en la que el artista Michael Nagy habría trabajado, y que se pueden ver en su web personal, como muestra de su trabajo. La web de la campaña de SEGA aún no ha sido colgada en internet ( aunque las capturas del artista muestran una dirección, www.runthestreets.com , domino que actualmente se encuentra libre y no pertenece a SEGA, de momento).

No se ha anunciado oficialmente esta campaña, y todo apunta a que podría ser una prueba de concepto que la agencia de publicidad podría haber presentado a SEGA pero que finalmente no se habría llevado a cabo, o lo habría hecho con otras características. Lo cierto es que la compañía podría estar buscando una manera de llevar la participación de los fans a algo mas directo, o al menos, estaría buscando una apuesta publicitaria fuerte.   

Pueden ver las imagenes del proyecto a continuación.