Bizak distribuirá en España merchandising de Sonic y Sonic Boom TV llegará antes de verano

Las figuras de Sonic Boom son solo el comienzo.

Ayer os preguntamos por Twitter y Facebook si habíais visto por algunos comercios las figuras de la serie de Sonic Boom en España, puesto que habíamos encontrado algunas sin previo aviso. Hoy podemos traeros toda la información al respecto.

Nos hemos puesto en contacto con Bizak, distribuidores de estas figuras en tierras españolas. Antes que nada, agradecerles la velocidad de respuesta y la simpatía, que se lo merecen.

Según nos han comentado, las figuras que han puesto a la venta (y al parecer también algunos peluches) son solo la primera tanda de lo que está por venir durante todo el año. Esto por supuesto se debe a que este año es el 25 aniversario de la saga, y en España lo celebraremos con el lanzamiento de la serie de Sonic Boom en televisión por fin. Bizak y Clan TVE están trabajando conjuntamente para que se estrene en vuestras pantallas antes de este verano. Bizak acompañará a la serie con el lanzamiento de la línea de figuras y peluches, con nuevos lanzamientos de forma trimestral a partir de ahora, de los que esperamos poder informaros a su debido tiempo. Las primeras figuras disponibles están ya a la venta en las principales jugueterías y grandes almacenes.

Pero no acaba ahí la cosa. Tomy, creadora de esta línea de juguetes y peluches, ha anunciado también como algunos ya sabréis una línea especial de figuras para el 25 aniversario, que incluirá diferentes diseños como Boom el Clásico. Bizak nos ha confirmado que también planean lanzar esta línea en España.

Os dejamos con los folletos publicitarios de los primeros productos ya a la venta, seguiremos informando conforme nuevas figuras vayan lanzándose. ¿Quién dijo ahorrar?