Encontrado SegaSonic Bros, un juego cancelado para arcade

Image

Manic y Sonia no son los únicos hermanos de Sonic

Justo cuando parecía que con la aclaración de la autoría por parte de Michael Jackson de la banda sonora de Sonic 3, y la recuperación del desaparecido Sonic Xtreme ya no quedaban muchos grandes misterios referente a la historia de Sonic por resolver, justo,  ha aparecido algo que ha dejado atónitos a toda la comunidad.

En Sonic Retro se han hecho eco de que un usuario de Tumblr, ShouTime, ha publicado unas extrañas fotografías en su perfil de dicha red social en la que se muestra un juego totalmente desconocido del erizo.
Se trata de SegaSonic Bros, un titulo para arcades fechado en 1992, del que de momento tan solo se conoce que en su pantalla de título muestra s Sonic y a sus dos supuestos hermanos, dos erizos de color rojo y amarillo respectivamente, con un parecido sospechoso a Mighty y Ray.
Al ser de arcade y mostrar a unos personajes tan similares, las suposiciones giran en torno a que nos podríamos estar encontrando frente a un prototipo muy temprano de Sega Sonic Arcade, pero algunos indicios recientes indican que tal vez mas que un prototipo, se trata de un juego completamente nuevo y anterior a este, que fue cancelado por algún motivo.
Se han localizado revistas de 1992 y 1991 que hablan de un juego en el que manejábamos a sonics de diferentes colores, así como que se desarrollaron dos juegos de Sonic para Arcade que no se lanzaron al mercado por carecer de el "toque especial" del erizo. Este probablemente sea uno de ellos.




No se sabe mucho más de él, por el momento.ShouTime participó activamente en el dumpeo y posterior liberación de Waku Waku Sonic Patrol Car y de Sega Sonic Popcorn Shop, por lo que podemos esperar que este juego sea dumpeado y liberado en un futuro. Eso si, desde Sonic Retro, expertos en este tipo de temas, se pide muy activamente que NO se contacte con el usuario de manera particular, ya que podría entorpecer e incluso imposibilitar las negociaciones que ellos están teniendo con él y con ello provocar que el juego nunca llegue al gran público.


Este es una gran noticia que seguro que dará mucho que hablar en el futuro.