Nuevos videos de gameplay de Sonic Boom: Fire & Ice

Varios videos para disfrutar

El lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice está a la vuelta de la esquina. después de muchos retrasos, en menos de un mes podremos disfrutarlo finalmente en nuestras consolas Nintendo 3DS, y es por eso que las apariciones públicas del título se están multiplicando en las últimas semanas.

Hoy mismo Sonic Boom: Fire & Ice ha aparecido de manera fugaz en el Nintendo Direct que la compañía del fontanero ha dedicado a las novedades para su consola portátil para lo que queda de año. Si bien es bastante corto, podemos ver unos segundos de jugabilidad del título, acompañado de uno de los temas de la serie de televisión (¿Aparecerá en el juego también?).

Pero no es lo único. Hace unos días también pudimos ver unos minutos de jugabilidad durante un streaming que realizó Sega Japón. En este extrato podemos ver algunos de los niveles selváticos del título, así como uno de los niveles de carrera con un bot. También se peude oir de fondo la música del título, y podemos ver extractos de jugabilidad con Sonic, Knuckles y Sticks.

Pueden ver ambos a continuación: