Nuevos detalles de Sonic Manía y fecha aproximada de lanzamiento de Sonic 2017


Un divertido streaming con jugosos datos

Hace unas horas el equipo de Social Media de Sonic, concretamente Aaron Webber y Gene ( el becario, como él mismo se denomina) retransmitió un streaming a través de twitch. En este streaming, que según ellos mismos no ha sido más que una prueba para mas adelante hacer streamings de manera regular mostrando información entre bambalinas para acercar mas aún si cabe a la comunidad con la propia SEGA, ha habido grandes momentos muy divertidos, y dos invitados muy especiales: Takashi Iizuka y Kazuyuki Hoshino ( con una increible camiseta de club de fans de Iizuka que por favor esperamos muy mucho que saquen a la venta, como han dicho que harán si reciben suficientes peticiones para que lo hagan a través de las redes sociales).

Además de numerosas bromas y momentos divertidos, los invitados revelaron nueva información sobre los proyectos de Sonic que están por venir, en especial de Sonic Mania. iizuka confirmó que habrá más niveles clásicos remodelados que nuevos niveles, incluyendo niveles de Sonic 1, 2, 3 y CD, pero que estos están tam ampliados y mejorados que casi podrían considerarse niveles nuevos.

También que Sonic, Tails y Knuckles serán los únicos personajes jugables, a pesar de que los fans le pregunten por viejos olvidados como Mighty, Fang o Ray.

Además de esto, también desveló que si bien no puede dar una fecha exacta de cuando veremos más información sobre Sonic 2017, si que podía decir que saldrá a la venta en navidades de 2017. Esto es ya una fecha habitual, por lo que podemos especular que tal y como ha ocurrido con los últimos grandes lanzamientos desde hace ya bastantes años, probablemente Sonic 2017 salga a la venta en Noviembre de 2017.

Si no pudisteis ver el straming en directo, podéis ver la retransmisión en diferido en el canal de Twitch oficial de Sonic o en el video a continuación: