Filtrada una posible edición coleccionista de Sonic Manía


Un regalo para todos los fans


Hace un par de días la cuenta oficial de Sonic en Twitter ( que como sabemos, la lleva Aaron Webber y su equipo de Social Media) hizo una encuesta en la que preguntaba si estaríamos interesados en una edición coleccionista de Sonic Mania. La respuesta, como no podia ser de otra forma, fue mayoritariamente positiva. Lo que no esperábamos es que dicha edición coleccionista estuviese mas cerca de lo que parecía...

La tienda online PlayWebGamez acaba de poner a la venta una edición coleccionista de Sonic Mania. Esta incluye una caja coleccionista al estilo de Megadrive, una figura de 12' ( 30 Cm) de Sonic Clásico sobre una Mega Drive/Genesis que emite el cásico grito de " SEEE GAA", Una cajita en forma de cartucho que incluye un anillo dorado y por supuesto, una clave para descargar el juego junto a una tarjeta metálica para coleccionistas.

Esta web sólo se dedica ala venta de juegos para PC, por lo que dicha edición coleccionista aparece sólo en esta plataforma, pero es de esperar que también esté disponible en el resto. La web incluye también un enlace a Amazon, que no está disponible en este momento, lo que afianza más la idea de que esto sea un filtrado, y por tanto sea real.  Aparece con un precio de 69'99 $, y en la misma página podemos ver una imagen de como será este pack.

No se sabe con certeza si es un filtrado, o un hoax, pero dadas las circunstancias es muy posible que sea lo primero y esta sea la edición coleccionista por la que Aaron Webber estubo preguntando hace unos días. Si es real o no, seguro que lo sabremos pronto.