Confirmada edición coleccionista de Sonic Mania


Un regalo para... los fans de Norteamérica

Tal y como se filtró hace unas horas, efectivamente hay una edición coleccionista de Sonic Mania. La cuenta oficial de Sonic lo acaba de confirmar hace excasos minutos, además de informar de algunos detalles más.

Efectivamente, existe edición coleccionista no sólo de la versión de PC, sino también para PS4 y para Xbox One. La edición cuesta 69'99 $, es de edición limitada y se puede reservar ya en Amazon.com. 
Incluye una figura de Sonic clásico cuya base es una Sega Genesis ( que si pulsas el botón de encendido de la consola dice "SEE GAA"), un anillo dorado dentro de un cartucho de dicha consola, y una tarjeta metálica coleccionista donde se incluye el código de descarga del juego.

La edición coleccionista solo ha sido anunciada para Norteamérica, por lo que los fans Europeos y del resto de América Latina nos quedamos sin ella, de momento. Está por confirmar si se distribuirá en México.

Lo bueno es que Amazon envía a todo el mundo, así que si queréis podeis reservarla YA en Amazon para PC, Xbox One o PS4



Por si fuese poco, además de esto Amazon nos otorga una posible fecha de lanzamiento para el juego:  31 de Mayo de 2017. Si es esta la fecha de lanzamiento del juego en plataformas digitales o tan solo de la edición coleccionista ( que a veces salen unos días mas tarde que el juego), no lo sabemos, pero es muy probable que sea cuando por fin podramos descargar esta nueva aventura de Sonic al mas puro estilo retro.