Lanzada web de Sonic Forces

La web japonesa promete mas sorpresas el próximo día 14.

En la Nintendo Direct de ayer pudimos ver al fin unos segundos de nuevo gameplay de Sonic Forces, concretamente el correspondiente a Sonic Clásico, y también un pequeño teaser del misterioso tercer personaje que manejaremos en el juego. Pero las sorpresas no acaban ahi.

Al terminar la direct, Sega Japón hizo pública la web correspondiente a Sonic Forces para su pais. En la web tan solo podemos ver el logo del juego, así como un texto en japonés que invita a volver a visitar la web a partir del día 14 de Abril ( mañana), cuando probablemente se abra completamente y podamos tener acceso a mas información sobre el juego.

Así mismo, ayer confirmó Nick Robinson, un periodista que ha tenido acceso a la demo extendida de Sonic Forces que se mostró a puertas cerradas en el SXSW, que durante su partida no solo aparecieron como personajes de apoyo Tails, Knuckles y los Chaotix, sino que también aparecía Silver, por lo que podemos darlo por confirmado en el juego aunque sea a modo de personaje no controlable.
Habrá que esperar para ver que sorpresas nos aguardan, así como quien será el nuevo personaje ( que Iizuka confirmó que revelarán oficialmente en el próximo E3). Mientras tanto, manténganse atentos a Sonic Paradise para enteraos de todo lo que ocurre en torno a Sonic.