Nueva info e imágenes de Sonic Forces


La revista Famitsu nos trae detalles interesantes del próximo juego del erizo.


Como ya nos habían adelantado, hoy a través de la web y revista japonesa de videojuegos Famitsu, hemos podido encontrarnos con una nota dedicada tanto a Sonic Forces como a Sonic Mania, los dos juegos de Sonic de este año.


Si bien no se revela nada nuevo referido a Mania, sucede todo lo contrario para Forces en el cual nos develan tips interesantes de la mano de una entrevista realizada a Takashi Iizuka.


En ella, nos aclara ciertas cosas que quedaron sin respuesta luego de lo que se venía anunciando desde el primer trailer: en primer lugar, nos confirma que el Sonic de Sonic Boom NO aparecerá en el juego y que dicha tercera jugabilidad corresponderá a "un personaje inesperado" que será muy importante para la historia del juego donde básicamente se tratará de un mundo donde Eggman ya ha conquistado el 99% del planeta debido a que obtuvo "un nuevo poder" que lo ayudo a cometer este acto  y esta enfrentando a Sonic y a los miembros de la "Resistencia". 


Es en este escenario donde aparece el otro Sonic- el Sonic Clásico- por el uso de este poder  y  que junto al Sonic Moderno protagonizarán dos estilos de jugabilidad dejando el tercero para ese misterioso integrante.
La revelación de este personaje con esta tercera jugabilidad se dará ni más ni menos que en la mismísima E3 2017 en Junio donde también Forces estará presente.


Luego, nos comenta que el juego esta en desarrollo desde 2013, después de que el Sonic Team haya terminado Lost World, y que el título Forces fue escogido porque simboliza el enfrentamiento entre dos bandos dentro del juego -el de Sonic y compañia contra Eggman-.


A su vez, el director del juego va a ser Morio Kishimoto, que trabajó como diseñador en los Anillos Secretos y fue tanto director del Colors como del Lost World en sus versiones mayores, por lo que la dupla para este juego sería M.Kishimoto como director y Shun Nakamura como productor.

También nos dice que no todo será oscuro y sombrio en esta historia y que tendremos algunos escenarios más tranquilos en Forces teniendo en cuenta que estará presente la jugabilidad Boost, usada desde el Unleashed, y que habrá desafios a contrarreloj dentro del juego.


Por último, nos muestran 4 nuevas imágenes del escenario que ya nos han mostrado el mes pasado.






¿Será coincidencia que sea Junio el mes de las noticias más importantes? ¿De que irá la tercera jugabilidad? ¿Será un personaje nuevo o alguien que conocemos?
Sigan a Paradise para las últimas noticias de Sonic.