Nuevas misiones en Sonic & The Black Knight

Texto alternativoRobots, anillos, muelles, y muchos mas objetos clásicos de los juegos de Sonic hacen aparición en este tipo de misiones del juego "Sonic & The Black Knight".

Como ya sabréis, existen varios tipos de misiones y retos dentro del juego "Sonic & The Black Knight". Sin embargo, las misiones contrareloj son las que mas nos han llamado la atención, ya que los niveles presentan ni mas ni menos que referencias a juegos clásicos de los anteriores juegos de Sonic. En esta serie de niveles encontramos los conocidísimos ya anillos, o rings, los pinchos clásicos del Sonic 1 de Sega Génesis/Megadrive, las cintas rápidas que le daban a Sonic mayor velocidad desde el Sonic Adventure, y los robots voladores de Eggman del juego Sonic Heroes. Aparte de eso, los niveles presentan mas una jugabilidad al mas puro estilo Sonic Adventure, ya que no necesitaremos la espada en ningun momento, y podremos acabar con los robots con el conocidisimo "Homming Attack" de Sonic.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, os ofrecemos unos videos gameplay con esos increibles niveles. ¿A que ya echabas de menos este tipo de cosas?

http://youtube.com/watch?v=sQuNGE5GahI

http://youtube.com/watch?v=z2IRSV8MzTA

http://youtube.com/watch?v=_LRSY-6R8Zo

Fuente: TSSZ/News