¿Sonic’s Edusoft de Master System a la venta en EBay?

Un titulo de Sonic muy poco común hace su entrada en la web de Ebay.

Muy poca gente ha llegado a conocer este juego de Sonic nunca lanzado para la Sega Master System, pero una copia que dice ser "auténtica" de este juego ha sido puesta a la venta por 40 dólares, en la web de subastas Ebay.

Sonic's Edusoft es un juego educativo, el cual debía ser publicado por la third party US Gold en el año 1991, junto con el primer juego de Sonic (Sonic the Hedgehog) de Sega Génesis/Megadrive, pero finalmente no llegó a salir a la luz. Esto nos lleva a reflexionar si este artículo de Ebay es un artículo genuíno. Puede ser relativamente facil cojer una memoria, solo de lectura y meterla en un cartucho de Sega Master System, si se sabe como hacerlo.Esto hace pensar a la gente que puede tratarse de una copia promocional, sacada internamente antes de que su lanzamiento en tiendas se cancelara.

Siendo conscientes de todo esto, la situación es un poco preocupante, y dudamos si SEGA confirme si es el juego auténtico o no. Si se trata de un juego oficialmente no autorizado solo nos queda asumir que el vendedor negará toda existencia de ello.


Actualización 12/03/09
Finalmente, como era de esperar, el supuesto juego "Sonic's Edusoft", lanzado a la web de Ebay, ha resultado ser una falsificación; según han confirmado SEGA en el blog SEGAtastic, donde ademas explican que el vendedor del juego habia utilizado un programa para meter el juego en un cartucho de Master System.

De modo que ya está confirmada la noticia de que el juego "Sonic's Edusoft" que salió hace varios dias es una enorme falsificación. Asi que recordad, para los que compren artículos en la web de Ebay. Fijáos bien primero en el producto, y aseguraros de que el vendedor no os tima. ;)
Fuente: (TSSZ/News)