Tetsu Katano siempre quiso ver a Sonic con una espada

Tetsu KatanoEsa es la explicación para el nacimiento de Sonic & The Black Knight

Esta semana se ha publicado en el Sonic City Blognik una entrevista al productor del juego Sonic & The Black Knight (Wii - 2009), en donde nos explica los motivos que dieron lugar a las ideas que se tenían para el título, entre ellas, que él siempre quiso ver a Sonic "blandiendo una espada":




Después de mucha lucha que me dió tanto dolor como alegría, finalmente decidí traer a Sonic dentro de un mundo de espadas y magia. confieso que siempre quise ver a Sonic blandiendo una espada. También quería ver a Knuckles o Shadow, los sospechosos habituales, de vuelta como poderosos enemigos, y no solo como personajes secundarios. Así es como el argumento de “Sonic and the Black Knight” tomó forma.


Quizás lo más desafiante fue darle a Sonic una espada. Tenía que mantenerlo en el estilo Sonic. Si él perdía eso gracias a tener que llevar una espada, entonces sería absurdo. Pedí el consejo de mucha gente sobre este tema. Mi parte favorita fue cuando todos en el Sonic Team comenzaron a ver el gran juego que estaba tomando forma. Estoy orgulloso de este juego y estaré más feliz si los usuarios disfrutaran este juego también.




Llama la atención las ganas de Katano y el equipo para hacer un buen juego, y demuestra que ellos en verdad tienen buenas intenciones y quieren hacer grandes productos, a pesar de que algunos no vean el esfuerzo que haya detrás.

Saludos!