Sega se disfraza de IGN en MadWorld

La misma Sega critica el estado de Sonic en su lanzamiento más importante del año.

MadWorld sin duda ha sido un oasis para Sega, el título para Nintendo Wii ha sido aclamado por la crítica, y su ambiente especial y extremadamente violento ha capturado los corazones de los jugadores de consola de la compañía del fontanero, y, como era de esperar, Sega vuelve a sorprender con hechos que se salen de la línea general de los videojuegos en el título desarrollado por Platinum Games.
El miembro de la comunidad Sonic Retro Cooljerk notó algo extremadamente raro en MadWorld, los mismos comentaristas del juego critican el estado de Sonic actual.
La cita del post es la siguiente (el juego usa palabras que pueden considerarse ofensivas, por lo que el lenguaje de la cita ha sido suavizado para todas las audencias):

Bueno, el juego tiene 2 comentaristas que hacen un seguimiento del juego entero. Bien entrado el juego, escuché la siguiente conversación: “Wow, ¡SEGA puso un montón de esfuerzo en este juego!”
“No como en el último juego de Sonic que está fuera de todo rumbo. Malditos”

LOL. ¿Una broma a Sonic? ¿En el lanzamiento más grande de Sega presupuestado para este año? Debo admitir que estoy sorprendido.

Sega siempre se ha caracterizado por hacer "bromas" sobre sus propias desgracias que otra empresa jamás haría, esto se muestra en el juego de Dreamcast -sólo lanzado en Japón- Segagaga, donde tenías que salvar a Sega de un complot que las otras compañías de videojuegos habían preparado para hacerla quebrar (en tiempos en que Sega de verdad pasaba por una muy seria crisis interna).

Tampoco creas que Platinum Games y Sega están enemistados, la primera ha demostrado sentirse muy cómoda dejando que Sega publique MadWorld, y no ha dado luces que dejar sus próximos lanzamientos en manos de otras compañías.

Como vemos, Sega nunca deja de sorprender, sólo espero no ver un próximo artículo de IGN que lleve por nombre "Sega nos dio la razón".

Saludos!
Fuente: TSSZ|News