Sonic & the Black Knight a la venta en Europa

La última aventura de Sonic sale hoy en Europa.

Después de tanto tiempo de espera, finalmente los jugadores de toda Europa podrán adquirir hoy la ultima entrega de las aventuras de nuestro erizo azul favorito, Sonic; en este juego exclusivo para Wii titulado "Sonic & the Black Knight".
Una de las tiendas especializadas de videojuegos más famosas de España, "Game", ha criticado bastante bien este nuevo juego de Sonic, opinando que agradará bastante al público general, y no solo a los fans del erizo. Además, señalan que este nuevo juego de Sonic saca el máximo partido a la consola Nintendo Wii, gracias a la función del manejo del mando de Wii y del Nunchuk. Como bien se comentó hace tiempo, con el Nunchuk controlaremos los movimientos de Sonic durante las pantallas, y con el mando de Wii controlaremos la espada para destruir a los enemigos.

Sonic & the Black Knight será puesto hoy a la venta, con el precio de 46,95 euros, asi que ¿A que esperas? Corre a tu tienda mas cercana de videojuegos para hacerte con esta nueva aventura de Sonic en las legendarias tierras del Rey Arturo y conviértete en el mejor espadachín medieval.