Ted Poley y Jun Senoue trabajan en un juego "secreto"

Ted Poley¿Un tema para otro Sonic Rivals? ¿O tal vez un juego totalmente nuevo?

Quizás el nombre de Ted Poley no te diga mucho al escucharlo, pero él es el hombre que trabajó en los vocals de temas como "Race To Win", o "Escape From The City" junto al legendario Tony Harnell.

Ahora, en los foros de la web "Melodic Rock", alguien abrió un topic sobre la música de Crush 40, grande fue la sorpresa cuando viene el mismísimo Ted Poley y confirma que nuevamente están trabajando juntos para un juego que no puede revelar aún.


Las palabras de Ted Poley son evidentes, y te las tenemos aquí en exclusiva en Sonic Paradise.



me alegro de que te gustara mi trabajo con Jun,,, actualmente tenemos otra canción en producción pero no estoy permitido de dar detalles en este momento.
Aunque es una canción cool y saldrá en cd eventualmente.
RACE TO WIN fue como un reto divertido..obtuve el trabajo al último minuto y tuve sólo cerca de 3 días para escribir y grabar y enviar todo en un fin de semana (Día de Trabajo! cerca de 2 años atrás) (...) Fue un poco loco pero al final salió muy cool, y quedé felíz después de que terminó.

En Sonic Paradise estaremos muy pendientes de como avance esta información, saludos especiales a Ashley The Dragon quien encontró la noticia, espero que ella pueda debutar en el sitio lo antes posible ;)

Saludos!