Sega lanza los soundtracks de Sonic & The Black Knight

Esta nueva aventura de Sonic es tan grande que requiere no uno, sino dos Bandas Sonoras. SEGA detalló el lanzamiento de estos dos soundtrack del videojuego "Sonic & The Black Knight".

"The Tales of Knighthood original soundtrack" será lanzado por Wave Master el próximo 8 de Abril. Con un precio de 3500 yenes, esta Banda Sonora estará comprendida de 2 discos, con 68 canciones del videojuego. Los fanáticos de la música de Sonic encontrarán en este disco trabajos de compositores tan famosos dentro del panorama de los juegos de Sonic, como el legendario Jun Senoue, Richard Jackes, Yutaka Minobe y Howard Drossin.

De igual forma también se lanzará, junto con el juego de Wii, el disco con los temas vocales de Sonic & The Black Knight, titulado "Face to Faith" y tambien lanzado por la compañia Wave Master. Con un precio que oscilan los 2000 yenes, este disco traerá el tema principal del juego "Knight of the Wind", junto con otros temas nuevos de este increible grupo llamado Crush 40, compuestos exclusivamente para el juego, como "With me" y "Through the Fire". Ademas, también incluirá unos Bonus Tracks con temas instrumentales y Remixes.

Estos dos discos de la Banda Sonora de "Sonic & The Black Knight" serán puestos a la venta en América el dia de hoy.

Fuente: Adriasang.com