[ESPAÑA] Ven a conocer el pasado con Retro Weekend Madrid

Vive en primera persona el origen de Sonic.

Para todos los amantes de los videojuegos y de los orígenes del mismo, el próximo fin de semana hay una cita que no podrán dejar pasar.

En el evento Retro Weekend, que tendrá lugar el próximo 14 y 15 de Febrero en el Pabellón de Cristal situado en la casa de campo de Madrid, podrán descubrir exposiciones, concursos, charlas...todo sobre videojuegos clásicos, lo que por supuesto significa también acercarse a los orígenes de SEGA y de Sonic. Como no podía ser de otra forma, también habrá tiendas donde poder comprar juegos de consolas Retro, así que si os falta algún Sonic en vuestra colección, ¡Podéis aprovechar y completar!

El evento tendrá lugar a la vez que el Chibi Japan Weekend, de la misma organización, asi que la entrada al mismo os vale para los dos eventos. En Chibi Japan Weekend podreis disfrutar de las últimas novedades en manga y anime, actividades, merchandise de series, y claro está, figuras de importación en las que Sonic y sus amigos siempre están presentas.

El precio de la entrada es a partir de 8€ cada día, y podéis encontrar mas información en las cuentas de Twitter, Facebook, y la web oficial de Retro Weekend.  Parte de Sonic Paradise acudirá al evento como visitantes, así que si vas, ¡No te olvides de saludar!