Stephen Frost, Kellie Parker y Julian Mehfield pierden su trabajo en SEGA

Las caras mas reconocibles de Sega of América, victimas de los despidos.

La parte mas dolorosa de una noticia como la que nos sacudió el pasado Viernes, en la que SEGA anunció una reestructuración además de la mudanza de su sede central para Sega of America, es sin duda los empleados que se ven forzados a abandonar sus puestos de trabajo.

 Muchos han sido los que han sufrido esta terrible situación durante esta reestructuración, entre los que se encuentran tres de las caras mas conocidas para la comunidad de fans. Se trata del grueso del equipo de comunidad, formado por Mallory Day, Kellie Parker y Julian 'Clumseh' Mehlfeld, que durante años ( y acompañados por los que ya hace un tiempo que no están en el equipo, Ken Balough, Kate Burning y por supuesto, Aaron Webber) se han encargado de estrechar lazos entre la compañía y los fans de la misma. Del equipo de comunidad, tanto Kellie Parker como Julian 'Clumseh' han confirmado que se ven forzados a abandonar sus puestos de trabajo a raiz de esta reestructuración, despido que se hará efectivo a lo largo de los meses desde hoy hasta Junio.

Además de ellos dos, también Stephen Frost, el actual Brand Manager de la franquicia Sonic, ha anunciado con pesadumbre su despedida de la compañía.

Junto a ellos, hay otras caras conocidas de la compañía que ven peligrar su puesto de trabajo, aunque no han confirmado aún si se quedan o no. Es el caso de Sam Mullen, el jefe de localización de productos, que ha afirmado que anda buscando otras oportunidades aunque aún no le han informado de su despido, solo "para tener las espaldas cubiertas en caso de que así sea". Lo mismo ocurre con Mallory Day, de la que no se sabe si también es victima de los despidos o no, pues no ha hecho comentarios al respecto.

Desde Sonic Paradise deseamos lo mejor a aquellos que se ven forzados a abandonar sus trabajos, y esperamos que muy pronto podamos volver a verles las caras. Desde aquí, muchas gracias por tantos años de duro esfuerzo y hasta siempre.