Descubiertos multitud de personajes secretos en Sonic Runners

Spoilers a mansalva.

Apenas hace 24 horas que Sonic Runners ha sido lanzado y ya ha sido diseccionado por los fans mas duchos en las artes técnicas. Y han encontrado muchas pistas de lo que Sonic Team nos tiene preparado para el futuro de este juego, que como viene siendo ya habitual, veremos en el futuro a través de actualizaciones y eventos.

En primer lugar, decir que Sonic, Tails, Knuckles y Amy no serán los únicos personajes que podremos desbloquear en el juego. Ya intuíamos que el elenco de personajes jugables seria bastante grande, gracias al último trailer en el que podíamos ver a los habituales de este tipo de entregas, como son los Chaotix, Shadow o Cream. Pero no serán los únicos.

Gracias a nuestro amigo DaGuAr, de los foros Sonic Ages, hemos podido ver que viejos conocidos como Rouge, Omega o Silver están de vuelta. Pero también serán jugables personajes no tan habituales en estos títulos menores del erizo, como es Metal Sonic, Blaze, o incluso, la vuelta de Big the Cat, que no era jugable en un juego de Sonic ( sin contar All Stars Racing) desde Sonic Chronicles.

DaGuAr buceó en los archivos del juego y localizó una lista de texturas para jugadores que incluye a Sonic, Tails, Knuckles,Amy, Shadow,Blaze,Rouge,Omega,Big, Cream, Espio, Vector, Charmy, Silver y Metal Sonic.

Así mismo, los amigos de lacomunidad rusa, en la web Sonic & All Characters, consiguieron localizar esta lista e ir un paso mas allá, consiguiendo extraer imagenes de estos 15 personajes jugables.



Pero eso no es todo. Junto a ellos, también extrajeron multitud de imágenes de personajes que aparecerán en el modo historia del juego. A partir de aquí comienzan los grandes spoilers, así que si quieres ver la trama de este Sonic Runners por ti mismo es mejor que pares de leer. Si prefieres saber lo que ocurrirá inmediatamente, prosigue leyendo.

En estas imagenes, además de numerosos sprites de badnicks, acompañantes como Caliburn, Chip o incluso una versión reducida de Shahra, la genio que nos acompañaba en Sonic y los anillos secretos,encontramos varios retratos de versiones un tanto particulares de los personajes.

Se trata de versiones malignas de personajes como Eggman, Shadow, Omega o Espio. En concreto, versiones "Metal" de Eggman y Espio, y versiones con un aspecto como de poseidos de Shadow y Omega.
Todo apunta a que la trama del juego irá mucho mas allá que una simple excusa para correr y saltar gratuitamente.

Pueden ver las imágenes en el siguiente enlace, que mantendremos en solo texto para evitar spoilers a los que hagan scroll entre nuestras noticias. Si quieres verlas, tan solo haz click en este enlace.

Seguro que encontraremos muchos mas secretos en futuras actualizaciones de Sonic Runners, pues los fans no dejarán de zambullirse en su código cada vez que haya una nueva versión, como ya ha ocurrido anteriormente en títulos como Sonic Dash o Sonic Jump. Y cuando ocurra, tengan seguro que lo tendrán aquí, en Sonic Paradise.