Artworks oficiales y más información de Sonic Runners

Los usuarios japoneses pueden registrarse en un servicio dedicado al juego.

Aunque aún no hayamos podido ver el juego en movimiento, hoy por fin nos están llegando las primeras informaciones oficiales de Sonic Runners. Junto a lo ya revelado anteriormente, Sega Networks ha anunciado un servicio de registro donde si registramos nuestro correo electronico vinculado a nuestra cuenta (japonesa, claro) de iOS o Android, podremos recibir eventos especiales sobre el juego. En concreto, ahora mismo se nos regalará la posibilidad de desbloquear al "Cerdo de Oro" como acompañante.

Además, en los nuevos artworks lanzados por Sega, podemos ver personajes un tanto extraños, incluyendo a Chao, Dark Chao, Mother Wisp de Sonic Colours DS o una de las criaturas formadas por Dark Gaia en Sonic Unleashed, sin olvidar los vehiculos teledirigidos de Sonic Lost World o al extraño Cerdo de Oro. Es probable que podamos usar a estas criaturas como acompañantes que otorguen habilidades, de forma similar a como sucedía en Sonic Dash S o Sonic Jump Fever.

Por el momento no se ha anunciado ningún tipo de lanzamiento, aunque lo más probable es que simplemente se retrase en occidente por la reestructuración de Sega West. En unos meses cuando todo se haya normalizado, estaremos atentos por si el juego da el salto a nuestras tierras.