Shadow aterriza en Sonic Runners

La forma de vida definitiva correrá hasta el infinito.

Las noticias de Sonic ultimamente se centran principalmente en Sonic Runners. Y es que el título para dispositivos móviles esta siendo muy cudado por el sonic Team, que cada poco tiempo incluye nuevo contenido par amantener viva la aplicación ( y las ilusiones de los fans, de paso, en una época de sequía intensa como la que estamos viviendo).

Tras el paso de Rouge, Blaze, Omega, Sonic Clásico, el crossover con Nights into dreams incluyendo a Reala y Nights como personajes jugables, etc... un nuevo personaje más se une al plantel, y no es otro que Shadow, el antagónico erizo negro.

Shadow ya está disponible en la ruleta premium, por lo que para obtenerle tendremos que hacer uso de 50 anillos rojos para tener una oportunidad de hacernos con él. Si lo conseguimos, conseguiremos un bonus de un 75% más de velocidad por cada metro recorrido.
Además, junto a él llega un nuevo evento, en el que tendremos que rescatar animalitos para alcanzar las máximas puntuaciones ( y con ello, mas anillos rojos para poder probar suerte en la ruleta).