Sonic Adventure 2 será retrocompatible con Xbox One

Primera aparición del erizo en la nueva generación de Microsoft


Mientras esperamos ansiosamente a que SEGA suelte a la liebre y empiece a dar información sobre el juego del 25 aniversario, que se presupone aparecerá en Xbox One y PS4, podemos tener un pequeño bocado si somos poseedores de una Xbox One.

Recientemente, Microsoft anunció que muchos de los títulos lanzados para Xbox 360 serán retrocompatibles también con XBox One, anuncio al que varias compañías, entre ellas SEGA, se hicieron eco anunciando que darian soporte a esta retrocompatibilidad con algunos de sus títulos.

Pues bien, hoy ha salido la lista de los primeros juegos retrocompatibles entre Xbox 360 y Xbox One, entre los que se incluyen dos títulos de SEGA: Bayonetta y Sonic Adventure 2.

Así, la segunda "aventura" del erizo se convierte en la primera aparición de Sonic en la consola de nueva generación de Microsoft, y de qué manera.

Para poder disfrutar de los juegos de 360 en tu Xbox One, es tan simple como si tenías el juego comprado en 360, si usas el mismo perfil en Xbox One, automáticamente los juegos compatibles que tenían te aparecerán en la biblioteca de Xbox One. Si no la tenías ( o no tenías ese juego en concreto), no aparecen para comprar en el bazar de Xbox One a través de la consola ( al menos ahora, probablemente en Noviembre cuando se abra oficialmente la retrocompatibilidad si), pero puedes visitar la web de xbox, donde puedes comprar cualquier juego a través de la web ( e incluso a través del navegador de Xbox One). La retrocompatibilidad estará disponible para todos los usuarios de Xbox One a partir de Noviembre, ya que actualmente solo pueden acceder los miembros del programa Preview de Xbox One.