[EUROPA] Participa en el concurso y gana una oportunidad de viajar al evento 25 aniversario


Sega Europa corre con todos los gastos

Ayer tuvo lugar un Livesteam de Sega Europa especial desde el E3 donde retransmitieron un programa especial en directo de Sega Central, el espacio de Sega Europa que ofrece una ventana a las novedades que la filial del viejo continente tiene que mostrar al mundo. Este especial no podía ser menos, y tras una gran expectación debido a que anunciaron con antelación que habría noticias para los fans de Sonic europeos, ya han desvelado de que se trata.

Sega Europa está organizando un concurso para encontrar al "mayor fan de Sonic de toda Europa" ( y esto incluye España, claro está). Al ganador le recompensarán con un viaje con todos los gastos pagados al evento 25 aniversario que tendrá lugar en San Diego el próximo 22 de Julio, y donde el mismo Aaron Webber volvió a confirmar en dicho livesteam que se desvelará al fin cual es el juego del 25 aniversario.

Para participar, tan solo tenéis que enviar un vídeo de no más de 5 minutos que demuestre que sois el mayor fan de Sonic de toda Europa: Cualquier manera de demostrarlo es válida, ya sea cosplayeandote, enseñando tu colección, cantando y vailando, enseñando un dibujo que hayas hecho tu... lo que sea, aunque han comentado que el baremo que usarán para elegir al ganador será la creatividad.  No se permite la participación a menores de 21 años.


El ganador volará a San Diego junto a Dan, el community manager de Sega Europa, para asistir ala fiesta aniversario. Los 10 mejores videos no ganadores ganarán entradas para asistir al Summer of Sonic ( aunque no costearán el viaje allí).

Si queréis participar, debéis subir vuestro vídeo a esta web antes del 28 de Junio, fecha límite para poder entregar vuestra participación.

Así que ya sabeis... ¡Demostrad que sois el mayor fan de Sonic de toda Europa!