Se confirma a Sonic en Lego Dimensions

El erizo se verá las caras con personajes como Batman, Marty McFly, Harry Potter o Mr.T

Los rumores han resultado ser ciertos. Tras un teaser que dejaba las cosas bastante claras, Travellers Tales acaba de publicar un nuevo Trailer de su juego, Lego Dimensions, en el que desvelan cuales serán las nuevas franquicias que se incluirán en el juego en la expansión llamada "Year 2". Y por supuesto, tal y como se venía diciendo, Sonic está entre ellas.

Sonic compartirá escenarios con muchas otras míticas franquicias como es Cazafantasmas ( tanto los clásicos de los 80 como el nuevo equipo de chicas de la próxima película), Regreso al futuro ( Back to the future), E.T, El equipo A, La Lego Película, Batman, Hora de Aventuras, Gremlins, el señor de los anillos y muchos más.

Esto marca un hito, ya no solo por ser una gran sorpresa alineada con el 25 aniversario de la franquicia ( aunque eso si, dudamos que este sea "el juego del aniversario", solo un extra más) sino por que marca la vuelta de Travellers Tales a desarrollar un juego de Sonic tras los clásicos Sonic 3D Blast para Mega Drive/Genesis y Saturn, y Sonic R. Sin contar con que el aparecer en lego dimensions asegura que también podremos comprar la figurita de LEGO de Sonic para tenerla en nuestras casas ( necesaria para poder usarlo en el juego)

Pueden ver el trailer a continuación.