¡Feliz 25 Aniversario, Sonic!


Celebraremos el aniversario de la mano de Iizuka, Jun Senoue, y más conocidos.

Ahora que ya ha pasado el día del 25 cumpleaños de Sonic, es el momento de echar la vista atrás y ver lo que la comunidad ha hecho para conmemorar este día tan especial.

Nosotros no hemos podido hacer mucho, a pesar de que en este día Sonic Paradise ha cumplido nada más y nada menos que 10 años sirviendo a la comunidad ofreciendoles toda la información sobre el erizo azul que está en nuestras manos. Atrás quedaron los tiempos en los que celebrabamos todo el día con eventos como la mítica "La maratón de los 18", o los concursos que realizamos para celebrar el 20º y el 22º aniversario del erizo ( y nuestros y cumpleaños!), que ojo, volverán en cuanto nuestras vidas se relajen un poco.  Pero eso no significa que nuestra pasión y la del resto de fans del erizo se haya apagado, ni mucho menos. Durante el día de ayer pudimos ver cientos de felicitaciones al erizo, y aquí recopilamos unas cuantas.

Para empezar, el propio Aaron Webber y su equipo de Social Media ( compuesto por Gene, de Sonic Retro, y el recien llegado al equipo Matt de Tails Channel) homenajearon al erizo azul con un divertido vídeo que repasa la historia del erizo.... cargada de memes,como no puede ser de otra forma.



También Amazon, la todopoderosa tienda online, decidió dar su homenaje paaarticular a Sonic con un video ( que ojo, Gene dice que hay escondida una sorpresa en él...aunque aún nadie la ha localizado!) que también repasa sus 25 años de existencia, y de paso, te llevaba a una sección especial de la tienda cn todos los productos de Sonic disponibles, con ofertas como Sonic CD para Android gratuito ( oferta que ya ha caducado, lamentablemente).



También los fans han querido dar su felicitación al erizo, como por ejemplo nuestro amigo AlexGamer, youtuber y antiguo colaborador de esta web, que ha unido las voces de varios fans en un solo video al grito de ¡Felicidades, Sonic!



O el equipo de Sonic 2 HD, que siguen trabajando duro en su versión en alta definición del clásico Sonic 2. De la mano de su artista Nerkin, orgulloso miembro también de la comunidad en Español de Sonic, nos llega esta preciosa ilustración para celebrar los 25 años del erizo.




Muchas otras personas han felicitado a Sonic en su 25 aniversario, pero son demasiados para ponerlos aquí todos. ¡Pero si nos envias tu felicitación en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, las compartiremos para que todo el mundo pueda verlas! ¡Feliz 25 aniversario Sonic!