Reveladas imágenes de las cutscenes de Sonic Boom: Fire & Ice, adelantos incluidos

Más confirmaciones sobre el 25º Aniversario.


A pocas horas del día más esperado por todos los fans del erizo azul, el Sonic Team empieza a volver a la carga y nos ha dejado una entrevista hecha para la famosa revista japonesa Famitsu sobre el 25º Aniversario de la franquicia.

Aprovechando la situación, esta edición nos trae también algunos adelantos del próximo juego de Sonic Boom para 3DS. Esta vez toca algunas imágenes de las cutscenes que veremos en el juego que no tienen que envidiar a la calidad que mostró regularmente la serie de televisión cuya segunda temporada está en desarrollo.

View post on imgur.com


No sólo el cabecilla del equipo, Takashi Iizuka, estuvo presente para la entrevista, si no que contó también con la participación de Yuji Naka y Naoto Ohshima que se prestaron para la causa. ¿Habrá algo por ahí para que estén tan interesados de participar últimamente? Quién sabe, en pocas horas muchas cosas pueden pasar.

Además, Iizuka, luego de bastante tiempo sin ninguna confirmación oficial, nos asegura que el Sonic Team esta trabajando en un nuevo proyecto en desarrollo, además de reconfirmarnos la presencia del erizo en la producción cinematográfica del personaje de Sony Pictures y de la serie Sonic Boom, es decir, su 2da Temporada.

Agradecemos la colaboración de la página ShadowofaHedgehog que nos ha proporcionado la traducción de la entrevista a través de sus redes sociales (@SoaHCity). 
Sigan Paradise que pronto habrá más información.