Mira en directo la fiesta 25 aniversario en Joypolis


Celebraremos el aniversario de la mano de Iizuka, Jun Senoue, y más conocidos.

En el mismo día del aniversario, la fiesta continúa. En Joypolis van a celebrar una gran fiesta para celebrar los 25 años de Sonic, y quieren que todo el mundo lo vea.

En la fiesta sabemos que habrán caras conocidas, como el productor Takashi Iizuka o el fantástico músico Jun Senoue. No sabemos con exactitud que actividades tendrá preparadas el Sonic Team, pero sin duda será un rato divertido que podrán pasar los fans japoneses, y ahora gracias al streaming, los fans del resto del mundo.

Esta fiesta, que no debe confundirse con la que se celebrará en San Diego en julio, será la primera oportunidad que habrá de conseguir la moneda conmemorativa del aniversario, que han mostrado ya en imágenes. No hay noticias sobre que vaya a haber anuncios respecto a juegos en la fiesta de Joypolis, pero en otras anteriores han habido nuevos trailers, por lo que quizá veamos algo de Sonic Boom Fire & Ice en ella, o tal vez algo de información sobre la película ya que Sony Pictures japón publico esta mañana un enigmático Tweet sobre el aniversario y Joypolis. Por el momento, se puede acceder al streaming en este enlace, que comenzará su emisión el día 25 de Junio a las 7:00 AM hora de España, 00:00 AM del 25 de Junio en México, 02:00 AM en Chile, 3:00 AM en Argentina. O verlo en el vídeo adjunto.