Iizuka: Habrá un "New Sonic project" para 2017


El juego del aniversario se nos iría a 2017

Durante la pasada fiesta del 25 aniversario celebrada en Joypolis, en Japón se revelaron algunos detalles muy interesantes sobre el futuro de Sonic y su 25 aniversario.

Durante el evento Takashi Iizuka, el actual lider del Sonic Team, afirmó que Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Rio 2016 y Sonic Boom Fire & Ice son los juegos de este año, pero que en la fiesta del 25 aniversario de San Diego ( para la que confirmó que habrá retrasmisión livestream en directo) es donde se revelará el "New sonic project" que comenzará en 2017. Eso si, en ningún momento dijo que este "next Sonic project" sea el próximo juego, aunque todo apunta a que será así.

A estas declaraciones se le suman los comentarios de Gene, miembro del equipo de Social Media de Sonic, en el que indica que "Sigue siendo el 25 aniversario hasta el 23 de Junio de 2017", lo que refuerza la teoría de que efectivamente, el título del 25 aniversario no saldrá a la venta hasta el próximo año. Queda apenas un mes para poder ver, al fin, qué es lo que se está cociendo en SEGA referente al aniversario de Sonic, por lo que solo podemos ser pacientes y esperar al anuncio oficial.





Fuente: TSSZ|News