Anunciados tres nuevos libros de Sonic para niños

Tres nuevos libros de Sonic para niños y no tan niños

Sonic tiene una larga tradición en lo que a libros dirigidos a los mas pequeños de la casa se refiere. Ya desde su nacimiento es relativamente común encontrar en librerias y papelerias libros de juegos, pasatiempos y aventras para niños con el erizo como protagonista. Ahora, tres nuevos libros llegarán a las librerías británicas a principios de 2018.

La editorial Penguin Random House publicará tres nuevos libros de Sonic dirigidos al público infantil a principios de 2018. El primero de ellos es " Welcome to the world of Sonic", una guia para principiantes en el mundo en el erizo con el que podrán conocer a sus personajes, algunas de sus aventuras mas importantes, y demás detalles de sus aventuras mas famosas. Además incluirá pegatinas para que los niños se diviertan aprendiendo sobre Sonic. Saldrá a la venta el 8 de Marzo, tendrá 80 páginas y está dirigido a niños de entre 7 y 10 años.


El segundo de ellos es "Sonic Mad Libs", un libro con varias aventuras de Sonic en las que le faltan palabras en le texto que nosotros tendremos que rellenar para completar la historia, de manera similar al típico exámen de inglés en el que se nos indica si la palabra perdida es un verbo, un  adjetivo, un nombre... y nosotros tendremos que averiguar por el contexto que palabra es. También saldrá a la venta el próximo 6 de Marzo, tendrá 48 páginas y está dirigido a niños de entre 8 y 12 años.

El ultimo de ellos sea quizás también el mas interesante. Se trata de "Sonic and the tales of deception", un libro que recopila tres nuevas historias cortas originales sobre el erizo junto a ilustraciones a todo color sobre las mismas. El libro consta de 64 páginas y está dirigido a niños de entre 7 y 10 años, pero al ser una pequeña novela también podria ser interesante para los fans mas talluditos  a modo de coleccionismo. Este también llegará a las librerías británicas el 6 de Marzo de 2018.

De momento no hay confirmación de que vayan a ser publicados en ningún otro país, pero en caso de que así sea se lo informaremos.

Fuente: Sonic Stadium