Sonic Forces será publicado en China de forma oficial

Así lo avisa su ficha de lanzamiento en territorio chino.

El mercado de los videojuegos en China es complicado de seguir, debido a las leyes que lo rigen y las políticas de lanzamiento que se siguen allí. Esto hace que si bien se lanzan juegos, suele ser en los formatos NTSC JP de Japón, o PAL Asia usado en territorios como Hong Kong, pero no existen ediciones específicas de juegos para China, salvo contadas excepciones.

Al parecer, Sonic Forces va a ser una de estas excepciones, puesto que Sega Games acaba de firmar un contrato con Shangai Oriental Pearl New Media para lanzar el juego en China, traducción incluida.

En la nota de prensa, se especifica que el contrato incluye la publicación del juego en las consolas PS4 y Xbox One, el permiso para crear merchandise promocional, y la publicación de todo DLC asociado al juego. Por supuesto, esto no debe tomarse como una confirmación de DLC, si no que en el caso de hacerse, podrá ser localizado y publicado legalmente en China.

Por el momento no se sabe si el juego llegará doblado al chino o se limitará a la traducción de subtítulos, pero en cualquier caso es un gran movimiento por parte de Sega que deja claro que van a apostar muy fuerte por este juego.