Filtrada una posible fecha de lanzamiento para Sonic Forces

Al menos en Australia

Aún queda mucho por saber sobre Sonic Forces, pero los primeros rumores sobre su fecha de lanzamiento ya empiezan a llegarnos. Hasta el momento tan solo se sabe a ciencia cierta que llegará en la segunda mitad del año, aproximandose la navidad como suele venir siendo habitual en los lanzamientos de los juegos principales del erizo. Pero ahora podría ser que tengamos ya una fecha mas concreta.

La tienda australiana EB Games ha publicado su ficha de Sonic Forces para Nintendo Switch, con la particularidad de que fecha su lanzamiento para el día 7 de Noviembre. Además, también muestra lo que sería la portada del juego ( que igualmente, no hay confirmación de que sea la oficial) y calificación por edades PG, aunque anteriormente ya habiamos visto gracias a una filtración de la nintendo eShop que será calificado como para mayores de 12 años.

No podemos asegurar que esta fecha sea la correcta, pero no es la primera vez que esta tienda da una fecha que resulta ser la real, además de que coincide con la ventana de tiempo en la que Sega suele lanzar los títulos de Sonic. En cualquier caso, hasta que no haya una fecha oficial nos sirve de orientación y por supuesto, os informaremos en cuanto haya información al respecto.