Sonic Mania estará presente en la Comic Con

Habrá una charla sobre Sonic Mania y se presentará una experiencia VR

Sonic Manía está a punto de llegar a nuestras manos, y SEGA aún nos tiene preparadas sorpresas respecto a él.

Este año tendremos mucho que ver sobre Sonic en la Comic Con de San Diego, que tendrá lugar la próxima semana en la ciudad de San Diego, en California. Para empezar, el Jueves tendrá lugar una presentación donde darán a conocer una experiencia VR de Sonic, de la que no se han revelado mas detalles, a pesar de que hace unos meses se filtró una propuesta de experiencia VR que la compañía Big Sky VR había presentado a SEGA. No sabemos si esta experiencia está relacionada con aquella, cuyo vídeo fitrado ha sido borrado por sus creadores, pero en cualquier caso es algo muy interesande de lo que estaremos muy atentos.

Pero no será lo único. También tendrá lugar una charla sobre Sonic Mania el Sábado 22 de Julio. En ella estarán presentes Takashi Iizuka, Aaron Webber, Christian Whitehead ( Taxman), Simon Thomley (Stealth), Tom Fry ( de Pagodawest Games) y Tee Lopes. En la charla prometen hablar sobre el desarrollo de Sonic Mania y enseñar algún detalle nuevo sobre el juego.

Desgraciadamente, no habrá livestream oficial de la misma, así que tendremos que depender de si alguno de los asistentes a la misma pueda retransmitirlo, como ocurrió en el SXSW. En todo caso, estaremos muy pendientes de cualquier información que pueda darse en la misma y por supuesto, os informaremos al respecto.

Fuente: TSSZ|News , Sonic Stadium