Opinión: ¡Llega Sonic Mania Plus, ven a celebrarlo con nosotros!


¡Es una fieshta!

La larga espera por fin terminó y Sonic Mania Plus ha descendido de los cielos sobre nuestras cabezas. Vale si, en el momento de publicar esto aún no está oficialmente a la venta, ¡pero ya no queda nada! Por fin podremos reencontrarnos con Mighty y Ray y empezar a descubrir las otras sorpresas que nos desvela esta versión extendida de Sonic Mania.

Ya habrá tiempo para analizar el contenido cuando todos lo hayamos probado y no haya peligro de spoilers, pero de momento los fans del erizo tenemos varias razones más para estar contentos, como por ejemplo poder ver el último capítulo de Sonic Mania Adventures, la genial serie de animación que conecta directamente con Sonic Mania y Sonic Forces. Dicho episodio se estrenará coincidiendo con el lanzamiento de Mania Plus, preparándonos para la historia que se desenvolverá luego en el juego.

Pero si además esta semana estáis por Madrid, tenéis otro motivo más para estar contentos. Y es que por fin después de muchos años tendremos un evento de Sonic por todo lo alto, gracias a la maravillosa gente de Koch Media que distribuye los juegos de Sega en España. Ellos han querido que nosotros también nos unamos a la celebración por la llegada de Sonic Mania Plus, y nos invitan a un evento especial que se realizará este próximo jueves.

Aquí tenéis todos los detalles del evento. ¡Seguid a Koch en Twitter!

La entrada será libre para todo el que vaya, y además podéis optar a ganar una de las entradas VIP para llevaros un regalito. Desde las 16:00 hasta las 19:00 horas de este jueves, podréis disfrutar del nuevo Sonic Mania Plus, además de torneos en el modo competición, buena música del erizo, y otras sorpresillas que no desvelaremos todavía.

Si queréis demostrar vuestras habilidades en el modo competición apuntaos en cuanto lleguéis al evento, seguro que los piques están más que asegurados. También podréis participar en un concurso de preguntas y respuestas similar al de otros eventos bien famosos del erizo. Y es que eso es esto en esencia, un mini-Sumer of Sonic donde tal vez no tengamos a Iizuka y Jun Senoue, pero puede ser un primer paso hacia otras cosas que vengan después.

El evento tendrá lugar en el bar Oh My Game! En la calle Luchana número 25, un local con ambientación basada en el mundo del videojuego que es el marco ideal para un evento como este. Asi que ya sabéis, si podéis escaparos un ratito podemos celebrar como es debido el estreno de Sonic Mania Plus.

¿Quién ganará en el torneo del modo competición?

Por descontado que el equipo de Sonic Paradise estará allí para contároslo todo en primicia, incluido un servidor. Así como nuestra dragona azul favorita que estará entre bambalinas ayudando a que todo salga como es debido. Y a quien debéis ir a dar muchos abrazos y besos cuando estéis allí, es a "L" de Koch Media, porque sin ella no habría sido posible todo este tinglado. Seguid a la cuenta oficial de Koch Media en Twitter para manteneros informados de todo.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ya reservado vuestro Sonic Mania Plus? Una joya así merece totalmente la pena tenerla en formato físico, ya que se trata de mucho más que un juego por todo lo que representa. Además, esa brillante cajita dorada con portada reversible al estilo Mega Drive/Genesis y ese artbook, no son cosas a las que un buen fan del erizo pueda decir fácilmente que no.

Si tenéis ocasión de ir, nos vemos este jueves en el evento de presentación para pasarlo en grande en el que ojalá sea solo el primero de otros eventos similares. Y si no, no os preocupéis, la “fieshta” llegará también a vuestra casa con Sonic Mania Plus. Todo un homenaje al erizo que ningún fan se puede perder.


¡Nos vemos en el bar Oh My Game!

Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Sonic Paradise.