Desvelada la figura conmemorativa del 20 aniversario



La figura tendrá dos versiones diferentes, una para Europa y otra para América.

Así es, el blog oficial de Sega ha desvelado oficialmente como será la figurita conmemorativa del 20 aniversario. Esta figura será exclusiva, de la que sólo serán fabricada 1000 unidades.
Además, tendrá dos versiones diferentes, una destinada al público europeo, y otra al público americano. Se diferencian solo en que la europea tiene el art japonés de la carátula de Sonic 1 en el pequeño monitor que aparece, mientras que la americana muestra el art de la portada americana de Sonic 1.
La figura ha sido fabricada por First4Figures, la empresa que ya comercializó las figuras clásicas de Sonic que se han estado comercializando últimamente.
A continuación pueden ver algunas fotografías de dicha figura.Primero la figura europea:

2011 - figura 20 aniversario


Y esta es la figura americana:

Image

También, los españoles que quieran conseguir la figura, ya han aparecido dos formas de poder hacerse con ella. La primera, en un sorteo realizado por la revista Marca Player, en la que además sortean una figura de Metal Sonic y un Sonic Colors DS edición especial limitada.Las instrucciones para entrar en el sorteo las podeis ver en el siguiente scan:
Image

La segunda forma de conseguirla es uniéndote a la recientemente creada página de Sonic en la red social Tuenti, en la que Sega España sorteará otra figura. Pueden acceder a la página de Sonic aquí