[E3 2011] Visita al Stand de Sega en el E3 nos revela información sobre Generations



Se confirma que podremos llegar a usar a Sonic Clásico y Moderno intercalandolos.

Diana Radetski, representante de Sega España, ha hablado con la web española Meristation en el Stand de SEGA del E3, y les ha contado cosas interesantes sobre Sonic Generations.

Primeramente, comenta que SEGA ha estado oyendo a los fans a la hora de crear el juego y elegir qué niveles mostrar en él. Es algo que ya sabíamos, puesto que otros representantes ya lo habían mencionado anteriormente, sin embargo lo que ignorábamos era que habrán momentos en que jugaremos conjuntamente con Sonic Clásico y Sonic Moderno, intercalándolos. Radetski no mencionó si esto sería en algún modo de juego especial, pero sí que los fans tendrán que esperar para poder saber como funciona exactamente.

También en la misma entrevista habló sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres, en los que comenta que la versión 3DS hará uso del giroscopio y del micrófono, entre otros. También podemos ver en el video las disciplinas de Equitación, paseo fantasía en la isla de Yoshi, y otras.Además, confirma la disciplina de Ciclismo.

Pueden ver el vídeo a continuación: