[E3 2011] Avance de Sonic Stadium entrega nuevos detalles de City Escape en Generations

El camión de G.U.N persigue al Sonic moderno... con sierras.

La web The Sonic Stadium ha publicado hoy un avance del próximo Sonic Generations, en donde nos entrega más detalles sobre City Escape, el nivel revelado oficialmente hoy por Sega. Tal como algunos pensaban, el nivel de Sonic Adventure 2 es el que la compañía está mostrando a puertas cerradas (con una demostración llevada a cabo por el mismo Takashi Iizuka), y presenta varias novedades con respecto a su versión original.

A nivel musical, se confirma que el nivel tiene un nuevo remix de Escape From The City tanto para el Sonic clásico como el moderno, sin embargo, la versión moderna tiene una estrofa inédita.

En cuanto a la jugabilidad, en el caso de Sonic clásico se describe lo que pudimos ver en el trailer: Sonic salta y corre sobre áreas en construcción y azoteas, luego el camión de G.U.N persigue al erizo a través del nivel y también en el fondo, lo que le da un sentido de "profundidad" en 3D. Jason Berry (autor del avance) no pudo ver más, ya que Iizuka salió de la etapa antes de terminarla. A nivel del Sonic moderno, se parece mucho a su versión original y "sigue casi exactamente la misma ruta". Además, Omochao hace un cameo guiándote sobre lo que tienes que hacer, al igual que en el juego de Dreamcast. Ya al final, hizo su aparición el camión de G.U.N, sin embargo, esta vez traía una sorpresa: persigue a Sonic con hojas de sierras. De hecho, Iizuka murió cuando no pudo correr lo suficientemente rápido para escapar.

Quédate con Sonic Paradise ya que te mantendremos informado de todo lo que ocurra con el erizo azul en la E3 2011. No te despegues de nosotros.