No habrá fases de Game Gear en Sonic Generations 3DS



El propio Takashi Iizuka responde varias preguntas sobre el juego y confirma que no aparecerán ninguna de la fases provenientes de la época portátil clásica.

En el pasado E3, durante la presentación privada de Sonic Generations, Takashi Iizuka respondió una serie de preguntas que le realizaron miembros del staff de Sonic Stadium y Segabits. A continuación le ofrecemos una traducción de dichas preguntas y respuestas:

P: Algunos se preguntan por qué no hay un port para Wii, si lo hay para 3DS y tiene una capacidad gráfica similar.¿Por qué no portean la versión 3DS a Wii?

I:La versión 3DS es una celebración a la historia portátil de Sonic.Como tal, solo tiene sentido que mantengamos dicha historia siendo exclusivamente portátil.

P: Ha habido rumores de mundos explorables como puerta a los niveles, de manera similar a Unleashed.¿ Sería posible que nos lo confirmara?

I: Ja , Ja.Bueno, como hemos dicho, Sonic Clásico y Moderno se encuentran a través de anomalías temporales ya que una misteriosa presencia está borrando el tiempo. Las áreas son extensiones puramente blancas. Conforme Sonic Clásico y Moderno van superando esas zonas clásicas, se van coloreando dichas áreas.Se podría decir que esas áreas blancas son mundos explorables que se van expandiendo más y más conforme se van coloreando.

P: ¿Habrá funcionalidades online, como contenido descargable?

I: No podemos hablar sobre DLC ahora mismo, pero estamos planeando marcadores online.

P: ¿ Habrá mas de dos actos por zona?

I: Si. No puedo dar mas detalles al respecto ahora mismo, pero habrá varios actos en cada zona.

P: ¿ Podrías comentar que sistemas serán representados en la versión 3DS, como por ejemplo Game Gear?

I: Game Gear? ( Risa). No. Para la versión 3DS quisimos ir a los sistemas mas recientes en la memoria de la gente. Así que estamos mas centrados en los niveles de GBA y DS.

P: Hemos visto batallas contra el boss en el que se ve al Eggman Clásico. ¿ Se unirá a él Eggman Moderno?

I: No podemos comentar eso ya que implicaría hablar sobre elementos de la trama aún no revelados. Puedo decir que habrá remixes de batallas clásicas de toda la historia de Sonic.

P: Ya que Sonic Colors lanzó su banda sonora en iTunes, ¿ Saldrá también la de Sonic Generations?

I: ( Risas) Bueno, sabemos que Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de una banda sonora de The Legend of Zelda por su 25 aniversario. Estamos lanzando bandas sonoras de muchos de nuestros titulos de Sonic por el 20 aniversario. Sobre una para Generations, no puedo confirmar nada, pero agradezco su interés.

P: ¿ Qué tan pronto en el desarrollo del juego tuvieron la idea de separar la jugabilidad moderna y la clásica?

I: Poco después de finalizar Unleashed, discutimos sobre qué tipo de juego deberíamos hacer para celebrar el 20 aniversario. Fue por aquellas fechas cuando decidimos que la jugabilidad clásica/moderna era lo mejor que podíamos hacer.

P: ¿ Cuantas zonas están planeadas para el juego?

I: Eso es algo que no podemos comentar en este momento.




Esa es toda la entrevista. En resumen, no habrá niveles de los juegos de 8 bits para la versión de 3DS, se confirman los hub worlds, habrá mas de dos actos por zona, y no lanzarán una versión porteada de 3DS para Wii por que no es portátil.

Aquí en Sonic Paradise estamos pendientes a toda la información sobre Sonic Generations, así que sigan con nosotros para informaos de las últimas novedades.


Fuente: Sonic Stadium