Concierto de Crush 40 en Sonic Boom

Podemos oir por primera vez los temas de Green Hill moderno y clásico de Sonic Generations, y el tema clásico de City Escape para Sonic Generations.

En el evento Sonic Boom, la convención de fans de Sonic oficial en EEUU, concretamente en la ciudad de Los Ángeles, entre otras muchas actividades como torneo de Time Attack en la demo de Sonic Generations , o concurso de cosplay de Sonic , hubo un concierto de Crush 40. En dicho concierto Jun Senoue y Johnny Gioeli , el corazón de Crush 40, interpretaron en directo una recopilación de los mejores temas de toda la saga. Recibieron también la colaboración de Alex Luke Makhlou, teclista y compositor de la banda Cash Cash, que ya interpretó los temas Speak With Your Heart y Reach from the stars para Sonic Colors.
Entre los tema interpretados, se encuentran las versiones creadas específicamente para Sonic Generations de Green Hill ( tanto el remix clásico como el moderno), como Escape from the city ( sólo el remix clásico). La lista de temas interpretados es la siguiente:

1. Splash Hill Medley
2. Green Hill Medley
3. Open Your Heart
4. His World
5. Sonic Heroes
6. What I'm Made Of...
7. Free
8. Speak With Your Heart
9. Escape From The City
10. Super Sonic Racing
11. Sonic Boom
12. Live & Learn


Aún no hay ninguna grabación con buena calidad del concierto, pero hay varias hechas con cámaras de teléfono móvil en Youtube. A continuación os ofrecemos una que si bien no se ve demasiado bien, si se oye medianamente bien.