TSSZ News confirma niveles de Sonic Generations en X-BOX 360 y PS3

Una fuente de Archie Comics lo suelta todo.

En la web TSSZ News, fueron tomados por sorpresa cuando de la nada un usuario con alias X publicó en los comentarios de una de sus noticias una lista de niveles remakeados para el futuro Sonic Generations que él aseguraba estaba confirmada. Posteriormente, y luego de algunas investigaciones, el sitio web pudo confirmar que éste usuario había recibido la información de una fuente interna de Archie Comics, a quienes les fue enviada por Sega para la futura adaptación que la editorial está preparando del juego.

Si bien la fuente decidió permanecer anónima para no tener futuros problemas, pudo confirmar la lista de juegos que te ponemos a continuación. Los niveles marcados con asterisco son los que actualmente han sido confirmados por Sega:

Sonic 1 – Green Hill *
Sonic 2 – Chemical Plant
Sonic 3 and Knuckles - Sky Sanctuary
Sonic Adventure – Speed Highway
Sonic Adventure 2 - City Escape *
Sonic Heroes – Seaside Hill o Casino Park / Bingo Highway
Sonic 2006 – Crisis City
Sonic Unleashed – Spagonia / Rooftop Run Day *
Sonic Colors – Planet Wisp

De esta lista se pueden inferir varios detalles. Primero, Sonic 3 y Sonic & Knuckles están siendo tratados como un único juego por Sega, y además, algunos niveles antes citados han estado presentes en otras listas rumoreadas con anterioridad. Llama la atención que en Sonic Heroes no haya un sólo nivel, y esto -según la fuente- se debe a que cuando recibió la lista "unas semanas atrás", aún no se había decidido cuál nivel poner, lo que indicaría que -al menos en ese tiempo- la planilla de etapas no estaba cerrada.

En Sonic Paradise confiamos en la investigación de nuestro afiliado en noticias, por lo que no tenemos problemas en entregar esta información como confirmada. Esta semana ha sido muy noticiosa, y no se detendrá en nuestra web, por lo que te invitamos a continuar con nosotros.

Fuente: tssz|news