Misterioso vídeo muestra el poster de Sonic Boom con el nuevo personaje

¿Realidad o broma muy elaborada?

La misteriosa imagen que recientemente ha sacudido la comunidad de fans de Sonic, mostrando a un nuevo personaje que tiene un parecido bastante grande con Marine ( y del que no se sabe si es o no un rediseño de la mapache) vuelve a la carga para dejar perplejos a mas de un amante del erizo azul.

En esta ocasión, ha aparecido un misterioso vídeo en el canal de Jay Stroud, un joven fan hasta ahora desconocido, que asegura ser el dueño del póster original del que lleva unos días rondando la imagen por la red. En este video muestra dicho póster, en el que ahora si, podemos ver a "Marine" sin los reflejos de luz que tenia la imagen anterior. Tan solo aclara que el póster es, en efecto, suyo.

 Pero no revela mas información acerca de su procedencia, o si es realmente una imagen oficial filtrada o no.

La noticia, junto a las imágenes similares junto a personajes de Star Wars, hace dudar de nuevo sobre la autenticidad de dicha imagen. ¿ Podría ser que, por una vez, aquello que se dice de " Mi tío trabaja en SEGA y me lo dio" sea real?
Pueden ver el vídeo a continuación.




Ademas de la noticia, podemos conocer a través de la web Sonic Stadium que Sonic Boom podría no ser totalmente exclusivo de plataformas Nintendo. En un reciente artículo publicado en la revista License! Global, dedicada a las licencias y el merchandise, comenta que Sonic Boom tendrá videojuegos en Nintendo y nuevas aplicaciones móviles. No deja claro si se refiere a aplicaciones móviles basadas en Sonic Boom, o en simplemente, nuevos juegos de Sonic para teléfonos. En cualquier caso, parece que Sonic Jump Fever no será lo único que veamos este año en nuestros dispositivos inteligentes.
Fuente: The Sonic Stadium [2]