Se cancela Summer of Sonic 2014, pero si habrá Sonic Boom

Summer of Sonic se toma un descanso, y Sonic Boom revela su fecha


La comunidad llevaba un tiempo preguntándose por qué, a la fecha en la que estamos, aún no había noticias sobre Summer of Sonic. Ahora ya sabemos la razón de este silencio.

Sega acaba de hacer público, a través de su Blog Oficial, que el evento anual Summer of Sonic, que ha sido organizado año tras año desde 2008 por la comunidad de fans en Reino Unido y a la que SEGA ha adoptado como oficial ofreciendo su apoyo, ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones y anuncia que no habrá Summer of Sonic 2014.

La decisión ha tomado por sorpresa a toda la comunidad, los propios responsables han alegado a través de un comunicado en el mismo Blog de SEGA y en la web de Summer of Sonic que esto se debe a la falta de tiempo libre de los organizadores, ya que este evento era organizado como un hobby de estos y no de manera profesional. Esperan volver con fuerzas renovadas en el futuro, así que este pequeño paréntesis no significa el fin de Summer of Sonic.

Así mismo, SEGA ha anunciado que Sonic Boom, el evento que la misma SEGA organiza en Estados Unidos de América, si que tendrá lugar este año, pero con una fecha mas tardía de lo habitual.

Este año, Sonic Boom tendrá lugar el próximo 4 de Octubre, y se localizará en la ciudad de Nueva York. Así mismo, han creado un evento en Facebook para que los asistentes al evento puedan estar al día de las novedades respecto al mismo, ponerse en contacto con otros asistentes, y mucho más.

En Sonic Paradise hemos hecho una cobertura especial de Summer of Sonic durante varios años, y este año intentaremos hacer lo mismo con Sonic Boom. Así mismo, deseamos lo mejor a los organizadores de Summer of Sonic, que tanto se han esforzado durante estos años para dar a la comunidad el mejor evento fan que podríamos soñar.