Video gameplay de Dessert Dazzle en Sonic CD HD

Se une a las fases encontradas en Sonic 2 HD

Estos días la comunidad ha estado muy revuelta debido a que en los foros de Sonic Retro, un usuario consiguió encontrar los datos de dos niveles eliminados en Sonic 2 HD, y no conforme con ello logró hacerlos jugables. Pues bien, este mismo usuario lo ha vuelto a hacer, pero esta vez con Sonic CD HD.

Si hacemos memoria, Taxman ya nos habló de que tuvo que eliminar dos niveles nuevos debido a que Sega no quería alterar demasiado el juego original. Estos niveles eran Final Fever y Dessert Dazzle, de los cuales habíamos visto imágenes gracias a Taxman, pero según sus palabras no eran más que "mock-ups", concept arts si lo preferís.

Ahora, gracias a este usuario de Sonic Retro podemos comprobar que no solo eran algo más que concept arts sino que ya tenían una versión jugable (aunque muy temprana). Por el momento solo ha mostrado un video de Dessert Dazzle pero asegura que tratará de mostrar Final Fever pronto. Por el momento aquí pueden ver el vídeo de la fase desértica:



Cabe destacar que estos datos NO estaban antes en el juego, y que al parecer toda la información referente a estos dos niveles fue añadida en la última actualización del juego, en Enero. ¿Podría ser que estén en desarrollo después de todo? ¿Las veremos acabadas algún día? Solo el tiempo lo dirá, pero de ser así lo podrán ver aquí.