Sega presenta oficialmente a Sticks, el nuevo personaje de Sonic Boom

No era Marine al final

La bomba estaba a punto de estallar, y así ha sido. Desde hace unas semanas, la comunidad de Sonic estaba en vilo por la aparición de una serie de imágenes de Sonic Boom que mostraban a un nuevo personaje, de aspecto similar pero a la vez diferente, a Marine, la mapache de Sonic Rush Adventure.

Mucho se ha especulado sobre la identidad de este personaje, por lo que SEGA ha decidido poner fin a la incertidumbre y presentar oficialmente a Sticks, la nueva compañera de Sonic y sus amigos para Sonic Boom.

Sticks es una tejón del bosque, que ha vivido de forma aislada y solitaria en la jungla la mayor parte de su vida. Esto le ha hecho ser un personaje muy salvaje, con un fuerte instinto de supervivencia e intuición animal. Esta intuición rara vez falla y le será muy útil en mas de una ocasión a Sonic, Tails, Knuckles y Amy, sus nuevos amigos. Su habilidad para construir sus propias armas, como el boomerang que siempre lleva con ella, también será muy útil.

Sticks es una hábil cazadora, con grandes aptitudes para el combate. Su personalidad es juvenil y estrafalaria, pero hará buenas migas con el equipo, en especial con Amy, con quien desarrollará una amistad muy fuerte que le llevará incluso a protegerla en situaciones extremas.Amy también le ayudará a adaptarse a vivir en sociedad, ya que su estancia en la jungla le ha hecho desconfiada e individualista, a pesar de su buen corazón.

Sticks aparecerá tanto en los videojuegos de Sonic Boom, como en la serie de televisión. Veremos mas de ella próximamente, y por supuesto, os informaremos aquí, en Sonic Paradise.