Filtrada imagen de Sonic Boom con un nuevo personaje

Todo apunta a la vuelta de Marine.

Hace escasos minutos que la comunidad ha sido sacudida por una imagen que revela la posible vuelta de Marine como personaje en Sonic Boom.

No nos pilla de nuevas, pues en algunas imágenes conceptuales se ha visto a un personaje muy similar a la mapache original de Sonic Rush Adventure, pero hasta ahora no había ningún tipo de prueba que certificase que este personaje ( sea o no Marine) fuese a ser algo más que un personaje de fondo en la serie o un diseño eliminado.

Esta nueva imagen, de la que de momento de desconoce su origen, muestra a los personajes ya conocidos en Sonic Boom ( Sonic, Tails, Knuckles y Amy) junto a este nuevo personaje, al que todo apunta a ser un rediseño de Marine.  La imagen parece ser algún tipo de tarjeta o póster oficial, con los personajes en poses diferentes de las ya conocidas, y "Marine" integrada en el grupo por lo que podríamos entender que su papel en la serie/juego será mas allá de una simple aparición a modo de cameo.

Sega no se ha pronunciado respecto a esta imagen, pero Stephen Frost, el productor de Sonic Boom, comentó recientemente que aunque no han podido revelar mas información sobre Sonic Boom en los últimos tiempos a causa del esfuerzo conjunto que supone llevar adelante el proyecto, razón de la sequía de noticias que sufrimos últimamente, si que tendríamos noticias muy pronto, incluyendo "una pequeña sorpresita". ¿Podría ser esta imagen esa sorpresa de la que hablaba?



ACTUALIZACION: Ha aparecido una segunda imagen, aparentemente de la misma fuente, en la que se muestra a Sonic y Tails con una compañía muy particular. Según Sega Nerds, las especulaciones apuntan a que tanto la anterior imagen como esta podrían ser imagenes promocionales para una próxima feria de juguetes donde se expondrían varias franquicias con merchandise de Tomy, Takara y Hasbro. Informaremos conforme se sepa mas de este asunto.