Nuevas OST lanzadas por el 15 aniversario de Sonic Adventure.

Ya están disponibles en iTunes.

Con el reciente aniversario de Sonic Adventure (y Dreamcast ya de paso) en América, Sega ha decidido lanzar nuevas OST al mercado para contentar a los amantes del juego y su música.

En primer lugar tenemos el CD "Passion & Pride: Anthems With Attitude from the Sonic Adventure Era". Este CD ya está a la venta en Japón y contiene una recopilación de los temas de los personajes de Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, tales como It Doens't Matter, Believe in Myself, o Throw It All Away, además de un nuevo remix exclusivo de It Doesn't Matter, y las versiones intrumentales de todos ellos.

En iTunes se puede comprar este album globalmente, aunque por separado. Por un lado podemos comprar los temas vocales, mientras que por otro lado se puede conseguir la versión instrumental. Además, el remix de It Doesn't Matter se puede comprar por separado a modo de single.

Por si eso fuera poco, Sega ha relanzado la OST original de Sonic Adventure, "Digi-Log Conversation" en dos volumenes a través de iTunes. Esta versión es distinta de la recopilación lanzada durante el 20 aniversario de la saga, ya que en este caso contiene toda la banda sonora en lugar de una simple selección.