Nuevos videos gameplay de los juegos de Sonic Boom

Primer vistazo a Metal Sonic.

En los últimos días se han liberado varios videos de gameplay tanto de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric como de Sonic Boom: El Cristal Roto.

En primer lugar, hace unos días tuvo lugar la PAX, una feria de videojuegos donde según los asistentes no se presentó ninguna nueva versión de los próximos juegos del erizo, pero hoy eso ha quedado desmentido. Un usuario de Sonic Stadium ha subido a Youtube un video de unos segundos, grabado por él, en el que se puede ver unos segundos de una nueva cutscene de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric que aparece justo después del nivel que ya conocemos de Sonic y Amy. De esta forma se confirma que efectivamente había una nueva versión, y por el momento quedamos a la espera de ver si surgen más vídeo.



Por su parte, la Gamestop Expo celebrada ayer, retrasmitió un livestream enseñando varios juegos, entre ellos Sonic Boom. En este livestream se revelaron detalles de la trama, como que el Enerbeam era una tecnología que usó Lyric para atacar a Sonic y sus amigos, pero que Tails lo consiguió revertir y aprovechar. Sin embargo lo más interesante fue la porción de gameplay de Sonic Boom: El Cristal Roto, que mostró gameplay totalmente nuevo, incluyendo un primer vistazo a la carrera contra Metal Sonic, de forma similar a los Sonic Rivals o los Rivales de Sonic Generations 3DS. La parte de El Cristal Roto comienza en el minuto 7:30 para los impacientes.