Anunciado Crossover de Sonic en Monster Hunter Ultimate 4

Gatos con traje de erizos, eventos, Caliburn y más sorpresas en este evento exclusivo.

Últimamente Sega quiere expandir la franquicia de Sonic en varios medios, y uno de ellos son las colaboraciones que realiza con varias empresas, especialmente en Japón.

Y justamente, tanto Sega como Capcom han anunciado en la TGS que la franquicia Sonic contará con una colaboración para el juego Monster Hunter 4 G/Ultimate para 3DS, uno de los bombazos del año dentro del territorio japonés del cual vende millones de unidades con cada edición en apenas un par de días.

Dicha colaboración será un evento que contará con uno de los famosos gatos bípedos del MH con un traje de Sonic y con la espada Caliburn, conocida del juego Sonic y el Caballero Negro.

Se tratará de un evento especial donde tendremos que ayudar a este felino a cazar un monstruo especial y así poder obtener una chance de tener a Calibur en nuestro arsenal, además de una carta especial de Sonic y una pose especial de Sonic para tu personaje.

Esta colaboración es una oportunidad perfecta para los miles de niños japoneses que juegan MH en su 3DS y así ellos pueden conocer al erizo azul que necesita un empujón importante en tierras niponas.

Además, el blog de Capcom confirmó que este evento será mundial cuando salga MHU4 en Occidente este 2015.