La estatua del Dr. Robotnik ya está disponible para reservar

Aunque casi tendréis que comprar una habitación nueva para que duerma.

El pasado día 7, First 4 Figures abrió las reservas de su nueva estatua de la franquicia Sonic, y en este caso no es apta para carteras pequeñas. Se trata de la sexta entrega en la línea de Classic Sonic, y es nada más y nada menos que el Dr. Eggman.

La estatua traerá dos set de manos intercambiables, una con las manos abiertas y otra con hueco para agarrar las dos Chaos Emeralds que también incluirá, simulando la escena de Sonic 1 que nos incitaba a buscarlas si acababamos el juego sin todas ellas. Además la base está inspirada en Wing Fortress Zone, por lo que los más nostálgicos sin duda tendrán motivos para gustarle.

Lo que más llamó la atención del anuncio fue el tamaño de estatua. Está hecha prácticamente a escala, por lo que su tamaño rondará los 50 centímetros de alto (casi el doble que la estatua de Super Sonic, la más alta de la línea clásica). Según la compañía, es la pieza de mayor tamaño que jamás han hecho.

El bueno del doctor saldrá a la venta en el segundo cuarto de 2015, sin una fecha más concreta por el momento. Está limitado a 1000 piezas, y costará 399$ (poco más de 300 €) más envío. Este precio se puede pagar de una vez, o en tres plazos, como detalla la web de la compañía.

Podéis ver muchas fotos de la estatua y reservarla en la web de First 4 Figures.