Nueva información de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric centrada en las armas y vehículos del juego

Aunque esta vez no son todoterrenos y bazookas.

Hoy Sega Japón ha actualizado la web de Sonic Toon, como se llama la rama Boom allí, mostrándonos una gran cantidad de información sobre las armas y vehículos que podremos usar durante El Ascenso de Lyric. Las armas las encontraremos tiradas en mitad de algunas fases (guiándonos por los últimos gameplays, en el que podíamos ver a Sonic recoger la espada de plumas), mientras que los vehículos los usaremos en determinados momentos de la historia.

Respecto a las armas menciona seis: Un botón que causará una gran explosión a nuestro alrededor al pulsarlo, una pistola que creará un tornado al ser disparada, una mano con la que abofetear enemigos en la cara, un enorme globo de agua con el que electrocutar a los mechas enemigos, una trompeta de batalla que atacará con energía acústica y por último la ya conocida espada de plumas, que lanzará afiladas plumas a los enemigos a distancia cuando se blanda.

En la sección de vehículos nos encontramos dos nuevos transportes. En primer lugar un barco de batalla, donde un personaje manejará el vehículo y los otros tres se encargarán de disparar a todo lo que trate acercarse. El otro es un submarino biplaza, que ya pudimos ver brevemente en el último trailer lanzado en el evento Sonic Boom.

Además de toda la información, la web se ha actualizado con muchas nuevas imágenes tanto de las armas y vehículos como de gameplay normal, incluyendo un vistazo a algunas nuevas fases, que por supuesto puedes ver aquí mismo: